Invertir en el servicio de comedor industrial puede traer grandes beneficios a tu empresa, pues esta prestación resulta motivante para los trabajadores, ya que representa un ahorro para sus bolsillos.

Este servicio puede ser descontado vía nómina por una cantidad representativa, por lo que no sentirán un gasto fuerte y los alentarás a utilizar esta prestación.

En Comedor Industrial Ramar nos esforzamos por tener un menú variado y ampliar las opciones al momento de servir los alimentos. Un trabajador siempre estará contento de tener la libertad de elegir su comida.

Gracias a esta variedad, los empleados tendrán una alimentación balanceada y nutritiva, lo que generará una mejor actitud y por ende, un aumento en su productividad.

Con el servicio de comedor industrial los horarios pueden extenderse, de forma que los empleados puedan ingerir sus alimentos a la hora que les corresponde; la empresa podrá segmentar los tiempos en función de la productividad.

Al contar con un comedor empresarial , se evita que los trabajadores salgan a comer a la calle. Los cuidarás en su nutrición y estarán menos expuestos a enfermedades gastrointestinales que los alejen de su puesto.

Este es el momento de esparcimiento para todos los trabajadores; por ello, una prestación como esta genera convivencia y el sentido de compañerismo al momento de consumir sus alimentos de forma grupal.

Ademas, un servicio de comedor industrial es de gran utilidad para su empresa para efectos fiscales. Ramar factura el total de un monto que en parte fue pagado por el empleado (en los casos en los que se les otorgue a manera de prestación) lo que beneficia a la empresa fiscalmente al preocuparse al mismo tiempo por sus colaboradores.

De forma implícita, al contratar un servicio de comedor industrial, se generan más empleos al tener a personas cumpliendo sus funciones en la cocina, la elaboración de los alimentos y demás.

Conoce los beneficios que te ofrecemos en Comedor Industrial Ramar y dale un giro al comedor de tu empresa en la Ciudad de México.